Una cocina moderna de líneas puras y tonos neutros
Ficha: Cocina de nueva creación
Espacio: 7,8m2
Estilo decorativo: Moderno
Materiales: Puertas en blanco y encimera cerámica de imitación mármol.
Para diseñar este nuevo proyecto en Azkoitia, con la colaboración del estudio de arquitectos BR Arkitektura, se tuvieron en cuenta diferentes factores con el objetivo de lograr una cocina de líneas sencillas y tonos neutros, a la vez que innovadora y muy práctica
.
En primer lugar, había que integrar la cocina en el salón en total armonía con el estilo de la casa, donde la combinación con el cemento pulido, el color blanco y una adecuada iluminación fueron fundamentales para dar calidez de hogar a todo el espacio.
Por otro lado, la altura de la vivienda hizo posible contar con armarios más amplios y, de esta forma, incluir mayor espacio de almacenaje.
Y, en tercer lugar, la combinación de puertas mate en blanco de estos armarios, con la encimera de cerámica de imitación mármol y la campana extractora decorativa con filtros de carbono le aportaron a la cocina un toque de sofisticación e innovación, con un resultado muy funcional y adaptado a las necesidades de los clientes.
De hecho, una de las partes más funcionales de esta cocina fue la creación de una isla con zona de cocción, separada de la zona de la salida de agua. De forma que se consigue un mayor espacio para cocinar en la isla y, a su vez, se crean tres zonas de trabajo bien diferenciadas, manteniendo la cercanía las unas de las otras.
¿Te ha gustado este proyecto?
Haz click aquí y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas
Proyectos relacionados