COCINAS
El diseño italiano de Doimo Cucine
Referencia de diseño y tendencia

En Bastida hemos logrado que un negocio familiar se convierta en un referente de diseño y tendencia en todo Euskadi. Nuestro sello de identidad es estar siempre a la vanguardia ofreciendo a nuestros clientes lo último en decoración y mobiliario de hogar, pero sin perder la cercanía y el trato personalizado que tanto nos caracteriza. Contamos con uno de los proveedores italianos de cocinas más exclusivo de Europa, Doimo Cucine, capaz de aunar diseño, calidad y comodidad a un precio adaptado a ti.

Diseñadores, interioristas y arquitectos a tu disposición

 

En Bastida contamos con experiencia en la creación, diseño y montaje de una cocina única, personalizada y

hecha solo para ti. Por eso, ponemos a tu disposición un equipo integrado por diseñadores, interioristas y arquitectos

en nuestros Kitchen Studios, por toda Gipuzkoa, para hacer realidad el proyecto de hogar que siempre has deseado.

Estilo industrial, nórdico, boho-chic, glam, funcional o tradicional. No hay estilo o tendencia que se resista a la amplia gama de colecciones de Doimo Cucine. Con alma italiana, esta firma exclusiva cuenta con materiales únicos, de calidad, duraderos, resistentes y sostenibles que pueden adaptarse a cualquier tipo de cocina.
Aspen
Cromatika
Easy
Fjord
Materia
Soho
Style
Vogue
Materiales exclusivos
Doimo Cucine cuenta con una amplia gama de materiales de última generación, que se adapta a todo tipo de cocinas. Maderas, cerámicas, estratificados, vidrios, Fenix, lacas… Las posibilidades son infinitas. Y siempre con la mayor garantía de resistencia y calidad. La innovación forma parte de nuestro sello de identidad y con estos materiales conseguimos crear espacios funcionales y prácticos, a la vez que exclusivos.
Además, disponemos de un excelente servicio que garantiza la entrega de materiales a tiempo, ya que Bastida recibe los pedidos de Doimo Cucine semanalmente. De esta forma, nos permite ser más precisos en la fecha de entrega de nuestras cocinas para cumplir con nuestros clientes.
Materiale exclusivos
Equipa tu cocina con Bastida
En Bastida Sukaldeak trabajamos con electrodomésticos de primera calidad para equipar toda tu cocina. Siguiendo la misma línea de diseño y estilo de tu cocina, el equipo de asesores de Bastida te ofrece una amplia selección de electrodomésticos que unen funcionalidad y diseño, adaptándose a las necesidades de tu familia.