¿Quieres conocer nuestros servicios más allá de la cocina?

 La calidad y el diseño de tu cocina Bastida también en tu comedor, armarios y baños

Bastida también ofrece una solución para conseguir mejorar los espacios de tu cocina y equiparla. También nos ocupamos de elegir el comedor que mejor se adapte a tus necesidades y diseñamos tu baño de forma personalizada, manteniendo tu propio estilo

Los armarios Bastida visten tu casa
En Bastida sabemos que los armarios no sólo te visten a ti, sino que visten tu casa. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de formas, tamaños y estilos de diferentes firmas de gran calidad y diseño. No importa el espacio que tengas, ni el tipo de vestuario. Encontramos la mejor solución para cubrir todas tus necesidades, porque creamos piezas especiales solo para ti.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

El comedor perfecto

Si estás pensando en amueblar tu comedor, en Bastida contamos con una selección de mesas y sillas, con una gran variedad de estilos disponibles gracias a las firmas con las que trabajamos. Inspírate con nosotros.
Baños by Bastida
El baño es uno de los grandes protagonistas de tu casa. Para uno solo, para compartir o para los más pequeños de la casa, en Bastida trabajamos con una gama de firmas exclusivas para encontrar el baño perfecto para ti y para los tuyos. Cuéntanos qué necesitas.