Cocina industrial

Las cocinas industriales vuelven con fuerza para que tu cocina lo tenga todo: funcionalidad, diseño distinguido y calidad.

La reforma integral de esta cocina comenzó escuchando al cliente. La calve de una cocina funcional es conocer los hábitos de cocina del cliente y adaptarla a sus necesidades. Seguimos el diseño con una estética industria. Combinando materiales vistos y desgastados como el ladrillo y un pilar de cemento dan una fuerte personalidad a tu cocina. Y qué decir de la calidad del producto, la clave para asegurar una larga vida a nuestras cocinas. Todas las cocinas de Bastida Sukaldeak tienen herrajes y cascos resistentes. Además, en esta cocina en concreto, destaca el acabado Fenix NTM de las puertas, un acabado regenerable a microarañazos, antiguella y totalmente mate.

¿El resultado? Esta práctica, bonita y duradera cocina. La clave del éxito está en convertir los obstáculos en virtudes; como la viga de esta cocina. Lo que en un principio el cliente veía como un obstáculo, lo hemos convertido el objeto protagonista que da personalidad y funcionalidad de la cocina.

Haz clic en las imágenes para ver el proyecto en detalle

Proyectos relacionados